26
Mar
Publicado por Administrador | Categoría: Tenis

Resultados del TENIS del fin de semana 23-24 de marzo de 2013. Atrapados en La Palma. Qué envidia el CLUB de TENIS VALLE DE ARIDANE

Atrapados en LA PALMA; 

Este sábado nos levantamos muy temprano para acompañar a nuestros hijos (Tomás, Luis Cano, Pablo Gutiérrez y Sergio Acevedo)  a dos partidos a disputar en La Palma, en la categoría Alevín, siendo aún Benjamines. Llegamos a La Palma y nos dirigimos a los Llanos de Aridane; allí desayunamos en la plaza, hacia un día increíble. Nos dirigimos al club de Los Llanos, que se encuentra en un proceso de renovación increíble, con una inversión de 1,5 millones de euros.

Los partidos se desarrollan con normalidad, con un fuerte viento, resultado: 4-0, fueron superiores. Invitan a comer a los niños y al entrenador GILDO, en un ambiente muy familiar. Estábamos muy a gusto, .... sobre las 16:00 horas nos dirigimos a nuestro último encuentro en el Club de Santa Cruz de La Palma.

Comienzan los partidos y el nivel era muy igualado, tanto que nos vemos obligados a jugar el doble para desempatar. Eran ya las 18:00 horas y decidimos jugar un solo set, pues creíamos que perdíamos el avión. Y ahí empieza nuestra aventura en tierras palmeras; ganamos el set pero le damos el partido pues teníamos prisa. Llegamos al aeropuerto a las 18:50 y cuál es nuestra sorpresa que nuestro avión no salía como todos creíamos a las 19:30 sino a las 19:00, habíamos perdido el vuelo.

El vuelo siguiente estaba lleno, ya no había más alternativas para salir de la isla. Esperamos hasta las 21:00 horas para ver si alguien podía entrar de la lista de espera. Al final quedó una plaza libre y Gildo entra en el avión, al rato, le dicen que se ha producido un error y debe salir del avión. Cuando lo vemos volver, nos echamos unas risas, no lo podíamos creer.

Ya teníamos localizado un hotel en Breña Baja, a un precio muy económico, al que nos trasladamos y allí los niños disfrutan del jacuzzi y de la piscina nada más llegar.

Después de unas pizas de cena, nos fuimos a la cama, desayuno y pasamos la mañana jugando a tenis en una pista de pádel que tenía el Hotel, hasta llegar a las 13:30 donde nos trasladamos al aeropuerto y por fin a las 15:00 embarcamos con destino a Tenerife.

La conclusión del viaje fue muy positiva, pasamos unos momentos inolvidables, sobre todo los niños, estaban alucinando¡¡¡¡.

Desde aquí quiero agradecer el trabajo de nuestro entrenador Hermenegildo Jorge, conocido por todos como Gildo, pues su comportamiento fue muy profesional en todo momento, demostrando mucho cariño a los niños y dedicación en su trabajo. Gracias Gildo de parte de todos.

A mis compañeros padres de viaje, darles las gracias porque entre todos, pusimos muy buena cara a los contratiempos.

Y a los niños, ya están deseando volver de viaje con el club, claro, si las cosas discurren de igual manera, claro un poco más organizado.

Posdata: revisen la hora de regreso nada más te entreguen la ida y vuelta, pues a nosotros se nos fue el santo al cielo y eso que eramos cinco adultos.

Que envidia el CLUB de TENIS VALLE DE ARIDANE


Un saludo, FRANCISCO ACEVEDO