16
Abr
Publicado por Administrador | Categoría: Tenis

ALVARO ARCE, CAMPEÓN DE CAMPEONES.....


Torneo Babolat Provincial

Derrotando en la final a, Aday Negrín, por 6-1/6-4. Un campeonato que se ha estado celebrando durante todos estos días en las instalaciones de La Casa Cuna. Suma así otro título más, y desde aquí, y en nombre de todos los profesores y compañeros, queremos hacerle llegar nuestro reconocimiento por esa excelente e inmejorable trayectoria.....A seguir trabajando así......ENHORABUENA!!


  1. CAMPEONATO DE TENERIFE ALEVÍN.....

    El pasado fin de semana, en el sur de la isla se ha estado disputando el Campeonato Alevin de Tenerife, en el pabellón de Los Cristianos. Las mejores raquetas de tenerife en esta categoria, se han estado midiendo entre ellas, y hemos tenido partidos muy disputados e igualados. Por parte del Oceanico, han estado disputando el campeonato, Gustavo Ulloa (Uchi), Ale...jandro Pestano y Oscar Hernández, entre otros.
    Destacar el gran partido de Uchi, que perdió con uno de los favoritos, Molowny, haciendo un gran torneo y desplegando un gran juego. Perdió el primer set por 6-3 pero sin dar nada por perdido,en el segundo set, saco toda su garra llevando a Molowny a un tie break de infarto, en el que nuestro jugador tuvo un 6-5 y un 7-6 arriba, para llevarse ese segundo set, pero no pudo ser, al final cerró el partido en dos sets su contrincante.
    Por otro lado, Alejandro Pestano y Oscar Hernández, ambos jugadores del OTC, se vieron las caras en cuartos de final, ganando este último por 6-2/6-4.
    Ayer, Oscar Hernández, se medía de nuevo con Molowny y después de un largo partido, de tres sets, acabo cediendo ante Molowny, por 4-6/6-0/6-4. Esta semana se tendrán que medir para ese tercer y cuarto puesto, nuestro jugador Oscar Hernández y Sergio Conde.

    Felicitar a nuestros Alevines, por este gran campeonato!!!!