14
Jul
Publicado por Administrador | Categoría: Tenis

- Díario de competición - JUGADORES 5º ESTRELLAS


 - TTK - WARRIOR TOUR 2013 - Alejandro Pestano - CAMPEÓN DEL TTK
Oscar Hernandez pasa ronda de semifinal ganando a Javier Cueto por 6-0, 6-4. La final det TTK alevín está programada  sabado a las 11´00 horas en el Club de Tenis Miramar donde nuestro jugador se enfrentara con Alejandro Pestano . Una vez más la final del TTK será una del Oceanico, recordando la del año pasado cuando dos de los nuestros disputaron el título de campeón - Brían Rodriguez y Alvaro Arce. Suerte a los dos y que gane el mejor!!!!
Ver el cuadro!!.

 - TROFEO COCA-COLA Manuel Alonso  - Alvaro Arce esta en las semifinales del campeonato de españa.
10.07.2013 - Alvaro Arce alcanza los cuartos de final del campeonato de España despues de haber vencido  por 6-0, 6-4  a Miguel Abete que a su vez ganó al nº1 de España.SANCHEZ JOVER, CARLOS. 
12.07.2013 -En cuartos le gana a Damas Miguel  por 4-, 6-4 6-3 y  se clasifica  para semifinales del Campeonato de España Infantíl - Trofeo Coca Cola Club Parayas SD, Santander.

 - TROFEO DE LA MANZANA - APPLE BOWL- 2013
Andres Arce esta disputando la Apple Bowl en Asturías consiguiendo pasar la fase previa y ganando a varios cabezas de seríe. Al llegar en semifinales pierde contra el cabeza de serie nº 3 en tres sets. Le felicitamos por su entrega y le deseamos que siga en este camino, que los resultados seguramente vendran.

- Agustín Gonzalez gana el torneo del la patrona de la palma imponiendose en  final a Daniel Ventura por 6-1, 6-4.